brujería para atraer el amor

¿Te ha ido mal con tus relaciones amorosas? ¿muchas veces has sentido atracción por una persona, pero no has sabido como conquistarlo? o, ¿peor aún, desde el principio en que te acercas sientes que te rechazan y que tu presencia no agrada? A continuación, te presento algunas curiosidades de brujería para atraer el amor.

Por tradición la gran mayoría nos encontramos muy escépticos frente al tema, aunque escuchamos hablar, miramos en la tv lo imaginamos como algo más relacionado con la ficción solo hasta cuando sentimos que nada nos sale y ni siquiera en el amor somos afortunados, estaríamos pensando en la opción de algún remedio mágico que cambiara nuestra desventurada situación. En ese caso podríamos acudir a la llamada magia blanca o brujería para atraer el amor, un método frecuentado desde las antiguas civilizaciones y que en nuestro contexto ha estado asociado a los chamanes y oráculos. Sin embargo, vale aclarar que este tipo de magia pretende acercar una conexión espiritual entre personas, atraer el bien a diferencia de la negra cuyo propósito principal es el de hacer el mal a alguien.

Pasos sencillos para esta hechicería

Para comenzar, vamos a iniciar con un hechizo de brujería para atraer el amor para lo cual solo necesitarás de 2 velas blancas, 2 velas de colores que simbolizan a la persona que amas y a ti, 2 velas rojas que representan el amor que los unirá, y 1 vela dorada para cautivar a la persona amada. Teniendo todos los elementos materiales que integran el ritual, pasaremos a encender las velas en medio del ocaso(cualquier hora) del día marcando las velas que los representan a los dos con el nombre de ambos, si tienes una foto de esa persona mejor para que la alumbres al lado de las velas encendidas, diciendo estas palabras » Esta brujería que hoy te hago, la realizo con toda  mi fe para atraer ese amor tuyo que es mío que para que seamos feliz con un amor verdadero que tendremos solo tu y yo y nadie mas, que las fuerzas del universo me ayuden sobre este encantamiento Amen» y las dejaremos hasta que se consuman invocando pensamientos positivos que te acerquen a esa persona amada. Para no romper el hechizo debes saber que la llama no se puede soplar, el fuego lo deberás extinguir con un apagavelas.

Curar la relación para atraer el amor después de una crisis

Si, por el contrario, lo que necesitamos es curar nuestra relación amorosa luego de transitar una etapa de crisis entonces la brujería para atraer el amor podría ser la solución solo necesitaras una fruta de pera o manzana, un bolígrafo rojo, papel, una vela rosa, alfileres y una cinta roja. Para ello cortaremos la fruta en dos mitades iguales esto con el fin de separarnos del pasado, y así favorecer un nuevo encuentro en el que florezca sin odios ni rencores del pasado el amor. Con el bolígrafo de tinta roja que representa la sangre y la esperanza de la vida, escribirás el nombre de tu pareja y lo ubicaras en medio de la fruta partida, luego la cerraras y sujetaras con 2 alfileres. La fruta la vas a ubicar en frente de la vela de color rosa encendida y la ligaras con una cinta roja, mientras pronuncias algunas palabras que nazcan de tu corazón y en la que coloques la ausencia del dolor, el resurgimiento del amor y la promesa de cumplimiento. Es importante para que tu corazón disipe el hielo, pongas la fruta en un horno a fuego lento, hasta que se encuentre completamente seca, luego la sacas y la guardas donde no pueda ser alcanzada por nadie.

Hay una gran cantidad de amarres más profesionales que realizamos nosotros que puedes mirar en este apartado.

 

hermanomateo.com

Leave a Reply