Tener a un hombre a tus pies

Buscar el amor no es para nada una tarea sencilla, en ocasiones nos preguntamos si en algún momento nos va a llegar el hombre indicado. La llegada de esa persona correcta nos llena de felicidad, nos sentimos afortunadas y anhelamos que ese hombre siempre se encuentre a nuestro lado, y si es posible a nuestros pies. El día de hoy te daré unos consejitos para que sepas como tener a un hombre a tus pies.

Consejos para tener a un hombre a tus pies

Se divertida

Una mujer con buen sentido de humor y que sepa como reírse de sí misma tiene muchos puntos ganados con un hombre. Una mujer curiosa, que le guste jugar y que siempre este sonriendo mantiene un estado de ánimo positivo, y eso es una de las cosas que más buscan los hombres.

Has salir tu sensualidad

A los hombres les gusta una mujer que sepa ser coqueta, así que insinúa tus atributos y siéntete sexy.

Ligadura para tenerlo doblegado

Si deseas saber cómo tener a un hombre a tus pies, debes tener en cuenta que una de las cosas más efectivas son los hechizos. Te voy a mostrar un encanto para que los pongas en práctica con el cual podrás dominar al hombre que deseas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitaras un trozo de papel blanco, una vela roja, bolígrafo de tinta roja, un poco de canela y algún elemento que le pertenezca al hombre que quieres hechizar (lo mejor es que sea un mechón de cabello).

Tienes que encender la vela roja y escribir en el tramo de papel con el bolígrafo rojo el nombre de la persona cinco veces y después doblar el papel cinco veces.

Usa un recipiente y en él introduce el papel, por encima del mismo coloca la prenda de la persona, enciende estas dos cosas (papel y prenda o cabello) con el fuego de la vela, mientras se está avivando el fuego esparce la canela por encima mientras te imaginas estando con ese hombre que tanto amas.

Cuando el fuego se haya apagado, vas a coger las cenizas y las lanzas al viento para culminar el conjuro.

 

Rézale esta oración para que sean más efectivos los resultados

Además del encantamiento que te acabo de explicar, puedes poner en práctica esta oración para que la efectividad de tus exigencias sea mejor y con ello terminaras de saber cómo poner a un hombre a tus pies.

“En este instante le pido al poder del universo que someta la voluntad de este hombre llamado  (nombre de la persona) para que desaparezcan sus pensamientos negativos y solo pueda tener ojos, alma, cuerpo y mente para mí.

A este temerario hombre (nombre de la persona) le digo: baja la cabeza e inclínate ante mí, porque tú me perteneces, desde ahora solo me amaras a mí y no veras a mas nadie que no sea yo, cuando este hambriento me alimentaras, en momentos de fríos me abrigaras, cuando tenga temor me protegerás porque tú eres de mi pertenencia”

Deseo que tus anhelos se cumplan como tu quieres, aprovecho para decirte que mires este hechizo te servirá para que no pueda vivir sin ti. 

Leave a Reply