Cómo retener a mi marido

Si estas teniendo problemas en la relación con tu hombre o piensas que te está engañando con otra mujer y te preguntas ¿Cómo puedo retener a mi marido? has llegado al sitio correcto. El día de hoy te hemos traído la solución con dos hechizos para que aprendas a retener a tu hombre.

Tienes que saber que no requieres de gran experiencia para poder realizar un encantamiento de estos y mucho menos para alcanzar los grandes resultados que da.

¿Cómo puedo retenerlo con miel de abeja?

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo retener a mi marido con un hechizo que involucre a miel de abejas? Pues bien, este tipo de encantamiento para el amor es bastante efectivo y muy fácil de implementarlo.

Su efectividad se debe a que las propiedades endulzantes que provienen de la miel son ideales para atraer a la persona deseada. Estos pueden ser usados como para que puedas lucir más atractiva para ese hombre que tanto deseas, como para revivir la llama de la pasión que se había perdido.

En este tipo de encantamiento se usa la magia blanca, por lo cual no hay nada que preocuparse, ya que es un tipo de magia que solo se usa para el bien.

¿Cómo retener a mi marido con miel y papel?

Con la miel y el papel podemos hacer un conjunto para atraer el amor y conseguir el interés y la atención por la persona que deseemos. Para llevar a cabo este ensalmo solamente se requiere de un lápiz, un frasco de vidrio, papel blanco y miel.

Para empezar, escribe en el papel el nombre completo (nombres y apellidos) del hombre a quien va dirigido el hechizo y por otro lado tienes que colocar tu nombre completo (nombres y apellidos) tres veces en la parte superior del otro para que se cree un cruce. Luego tienes que anotar lo que deseas alrededor de los nombres, pero esta vez formando un círculo.

Para culminar, llena de miel el frasco de vidrio, dobla el papel en tres trozos y añádelo dentro, diciendo: “De la misma forma en que es dulce la miel, tu lo serás conmigo”.

¿Orina otra opción?

Seguramente te preguntaras como puedo retener a mi marido con un amarre de miel, pero esta vez añadiéndole orina. Con este hechizo se busca endulzar la relación con la otra persona. Para aplicarlo se usa un recipiente de vidrio, orina, miel y una foto del hombre que deseas hechizar.

Para iniciar se le agrega un poco de miel al recipiente y en otro recipiente parecido le agregas la orina, preferiblemente la primera del día. Luego, acércate a un parque o jardín y abre un agujero en la tierra donde colocaras la fotografía. Seguidamente, termina arrojando la orina en el orificio y di las siguientes palabras: Te atraigo hacia mí con el poder de mi esencia” y después le arrojas la miel diciendo lo siguiente: “que mis besos sean lo más dulce que pruebes en tu vida. Amén.”

Deseo que con esta magia para este hombre la vida no tenga sentido si no esta junto a ti, también es importante que te ame con locura para eso ojea esta entrada.

✅ Me supongo que te gustaría quedarte con tu amor para toda la vida, 💑 tenemos el amarre perfecto para esto, el amarre eterno, lo único que los separa será la muerte. ¿ Empezamos ?

 

Leave a Reply