Cómo hacer un amarre de amor con magia blanca

Cuando esa persona a la que amas y por la que luchas día a día para captar su atención y amor incondicional no te da una respuesta positiva debes buscar más herramientas que te ayuden a conquistarla y que se quede para siempre a tu lado, lo único que no puedes olvidar es que siempre debe estar basado en buenas intenciones, sin hacer daño a nadie y con el mejor de los propósitos. De esta manera esta persona llegará a sus brazos, rendido de amor y con toda la disposición de amarte para ello debes conocer cómo hacer un amarre de amor con magia blanca, no olvides es magia blanca, por lo tanto, es algo puro y con la mejor energía.

La vida amorosa trae consigo tanto experiencias lindas llenas de romance y vivencias muy placenteras como también puede traerte desamor, dolor y angustia. Para que tengas una vida amorosa llena de éxito debes apoyarte de algunos consejos que son muy significativos, no hacen daño colateral y que van a traerte mucho amor, siempre y cuando los hagas sin lastimar a terceros y vibrando con energía muy positiva.

Tal vez te estarás preguntando si los amarres de amor pueden surtir efecto, la respuesta es sí, la única condición es que se deben estar bien asesorados con personas competentes en el área, verificar su procedencia, ya que debe ser de una fuente confiable y, por último, tener las mejores intenciones para que pueda tener el mejor efecto.

Existen varias formas de hacer un amarre de amor con magia blanca

Para comenzar, te vamos a contar algunos aspectos que debes tener presentes para realizar un amarre de amor, siempre tener la información vital de lo contrario, no lo intentes por sí solo.

Para hacer un amarre de amor con magia blanca, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Lo primero es tener un pensamiento positivo y amoroso.
  • El espacio y momento del día son importantes, ya que debes tener la mente despejada para que puedas concentrarte de la mejor manera.

  • Los elementos que te indiquen para realizar el amarre de amor con magia blanca son indispensables tenerlos al pie de la letra, ya que son las herramientas que te ayudarán a canalizar tu propósito.

  • Tener mucha paciencia para lograr tu intención y tu mente abierta y dispuesta a cumplir el deseo tan anhelado.

 

Amarre de amor con canela

Debes tener los siguientes elementos:

  • canela en polvo.
  • Vela roja
  • Foto de la persona que quieres tener
  • Cinta roja.

Debes encender la vela roja y ponerla cerca de la foto, mírala durante 10 minutos e imagina momentos muy felices en el futuro que podrías llegar a tener con esa persona. Luego pon la foto hacia arriba y ponle la canela, pronuncia lo siguiente: “con este amarre mágico, tendré tu corazón para siempre, nos amaremos hasta el fin de los días. Invoco el poder de la magia blanca para que mi petición sea realizada. Está hecho”. Por último, enrolla la foto, átale la cinta roja y entiérrala donde nadie la encuentre.

Siempre ten cuidado de la procedencia de los amarres de amor y si las personas que están en función de ayudarte tienen la mejor intención, recuerda que se trata de magia blanca y siempre debes usar el sentido común y las mejores intenciones.

Una vez hecho todo lo anterior es muy aconsejable que domines a esta apersona para que la tengas ahí siempre enamorada de ti, rezale esta poderosa oración.

 

Leave a Reply