Cómo hacer un muñeco vudú para que regrese mi ex

Si quieres hacer que tu ex regrese aquí aprenderás como hacer un muñeco vudú para que regrese mi ex, por lo general algunas relaciones terminan sin tener un cierre o un final de esta, por lo que para muchos suele significar que la oportunidad aún existe y aunque el amor lo puede todo aun así no puedes lograr que tu ex regrese.

La herramienta más efectiva para hacer que tu ex regrese es hacer un muñeco vudú, los muñecos vudú son conocidos en el mundo de la magia negra como instrumentos para controlar a una persona y hacer que esta se encuentre a nuestros pies, lo que no sabe la mayoría de las personas es que los muñecos vudú están hechos a base de objetos personales, los cuales permiten absorber la energía de la persona en este caso tu ex.

¿Hacer un hechizo con un muñeco vudú para que regrese mi ex trae repercusiones?

La verdad es que si, el uso de un muñeco vudú después de cierto tiempo tiene repercusiones en tu persona, ya que por lo general estos son llevados a cabo con la magia negra y esta es considerada mala y llena de energías negativas, por lo que tarde o temprano todo se devolverá.

Todo dependerá de tus intenciones hacia la otra persona ya que, si la intención es mala, malas energías te atacaran por el contrario si tus intenciones son buenas, no hay nada que temer. Hacer un muñeco vudú no es tan difícil que digamos y para ello necesitaras los siguientes materiales.

Materiales para hacer un muñeco vudú

Algunos de los materiales que usaremos al cómo hacer un muñeco vudú para que regrese mi ex son:

  • Tela blanca
  • Foto de tu ex
  • Algodón
  • Alfiler
  • Aguja
  • Hilo blanco

Procedimiento

Lo primero que debes tener en cuenta en cómo hacer un muñeco vudú para que regrese mi ex es que la tela debe ser completamente nueva y asegurarte de que la misma no esté usada, ya que puede interferir con las energías de otra persona, el primer paso a realizar es dibujar un muñeco en la tela blanca, deben ser dos figuras.

Una vez que tengas ambas figuras procederás a cocerla tomando el hilo y la aguja, si te queda algo de hilo es importante que lo deseches al igual que la aguja que usaste.

¿Cómo relleno el muñeco?

Al como hacer un muñeco vudú para que regrese mi ex debes rellenarlo con algodón, y antes de cerrarlo si deseas puedes añadir un objeto personal de la persona, pero en este caso colocaremos la foto en el lugar del estómago, una vez que la foto este bien ubicada podrás cerrar completamente el muñeco.

Así de sencillo quedara listo tu muñeco vudú, ahora para activar el muñeco solo tendrás que usar el alfiler e inyectar las zonas de tu pareja que deseas manejar, esconde el muñeco en un lugar donde nadie pueda tocarlo más que tú.

Espero que te haya gustado este hechizo, puedes dejar tus comentarios u opiniones, sigue leyendo más de mis artículos como este y aprende nuevos hechizos y amarres de amor. recuerda que tu Email nunca será publicado cuando dejes tu comentario.

 

💔¿Esta distante? ¿tu relación esta casi perdida? ¿Crees que es muy difícil salvar el amor de tu pareja?💕 Todo mi grupo y yo,💪tenemos siempre la respuesta precisa🥇a cualquiera de tus problemas de amor,♥️es muy sencillo acabar con ese tormento, solamente llámanos☎seguro que la solución la tenemos.✔

  1. Mi esposo lleva 7 años con la amante como puedo hacer para que esa mujer desperezca de nuestras vidas, o para que él la olvide para siempre.

  2. Para Alessandra : Buenas amiga, te comento estos casos son complejos porque muchas veces estas amantes le dan pócimas mágicas a beber y a ellos les es difícil dejarlas, pero esto tiene solución, nuestro chaman amazónico es el especialista en deshacer estas pócimas, lo separa de la amante porque lo separa no falla, te lo digo sin temor a equivocarme. En el enlace esta nuestro teléfono de ayuda. Bendiciones.

    hermanomateo.com

Leave a Reply