Cómo dominar a mi pareja con un efectivo amarre de amor

Si en algún momento te has preguntado: Cómo puedo dominar a mi pareja debes centrarte en buscar soluciones que puedan ayudarte para tener toda su atención de manera positiva, sin incurrir en alternativas que puedan provocar algún tipo de daño o genere un impacto negativo en esta persona. Lo primero que debes tener en cuenta es que a través del amor puedes encontrar magníficos resultados, haciendo que todo fluya de la mejor forma.

 

Uno de los aspectos más importantes para que puedas dominar a la pareja es siempre estar en completa armonía, así la situación no se encuentre del todo a tu favor, ya que de esta manera toda la energía se concentra con mayor facilidad en lograr el objetivo y el propósito de dominar a mi pareja se podrá cumplir más rápido y de la forma más efectiva, no olvides tener siempre la mejor actitud y todo empezará a fluir a tu favor.

Que debo tener en cuenta para dominar a esa persona que amo

Algunas recomendaciones para que tengas presente en cómo dominar a mi pareja, pueden ser:

No busques algún tipo de venganza, ya que esta energía que no está vibrando con el objetivo de dominar a mi pareja puede bloquear la magia que se está impregnando en el deseo y podría no surtir efecto o demorarse más de lo que se tenía contemplado.

Debes actuar de la forma más natural posible, no dar ni la mínima señal de que se está trabajando para dominar a mi pareja, manejar la discreción, no contarle a nadie porque una mala intención así sea desde el pensamiento, podría dañar el efecto. Otra recomendación que te damos es de no mostrar demasiado interés en situaciones puntuales, muchas veces hacemos de algún detalle un gran lío, entre más armonía haya, mejor resultado tendrás. No te detengas en recuerdos negativos o situaciones que te hayan hecho daño, sigue adelante con el propósito, concentrándote en que todo saldrá bien y así será.

Para realizar un amarre de amor y tener el control de todo lo que quieras y deseas, debes identificar el tipo de dominio que quieres ejercer hacia tu pareja y centrarte en él específicamente para que tu propósito sea lo más exitoso posible. Entonces antes de ponerte en la tarea vas a tener claro si el dominio es de tipo afectivo, sexual, espiritual o sentimental y no excederse en el poder que logres y los resultados a tu favor que estén surtiendo efecto, ya que este puede ser revertido y empezar a actuar en tu contra, lo que sería un impacto muy negativo para tu vida, llegando a manifestarse en tu contra.

Los efectos logrados no pueden usarse para que tu pareja actúe de manera negativa o haga daño a alguien, por el contrario debe ser para construir y encaminar todo de la mejor manera, partiendo del amor y la armonía del entorno que los rodea para que cada vez se fortalezca mejor la relación y les proporcione la plenitud absoluta.

Amarre de amor para dominar a tu pareja

En una noche sobre una hora impar (ejemplo: 19:00,21:00,23:00,01:00…) busca una estrella muy brillante. Lleva un espejo y en la mitad, adhiere la foto de la persona que quieres que esté bajo tu dominio y ponle unas gotas de tu orina, luego refleja la estrella que elegiste y enciende una vela rosa, y una roja después repite lo siguiente:

“Pondré mi fe y confianza absoluta en las estrellas, quienes harán que este hombre que deseo tanto se enamore de mí eternamente y pueda ejercer todo mi poder sobre él”. Debes estar junto al espejo hasta que la velas se consuman totalmente, luego guárdala en un lugar donde nadie tenga ningún tipo de contacto. En pocos días tendrás los resultados esperados.

Te aconsejo que para hacer este amarre lo refuerces con la poderosa oración para dominar a un hombre – mujer. El amarre junto con esta oración será más fuerte. Si tienes alguna duda por favor escríbeme para ayudarte. Mucha suerte te desea tu amigo Mateo.

Un hechizo mucho màs fuerte para dominar a esa persona que amas, con una efectividad sùper rápida cuenta con nosotros lee este articulo y llámanos.

 

 

Leave a Reply