Amarres para que mi novio a distancia me escriba y vuelva pronto conmigo

El amor es una de las cosas más lindas de la vida y no hay nada como enamorarse y ser correspondido, pero que pasa cuando la persona que amas se encuentra lejos pues corres el riesgo de perderlo o que este te olvide y te cambie por otra persona, por esa razón en este artículo encontraras amarres para que mi novio a distancia me escriba y vuelva pronto conmigo.

El mundo de la magia negra y blanca es muy diverso y existen miles de rituales, amarres y conjuros para hacer que esa persona vuelva contigo o te escriba. Este amarre hará que tú pareja siempre esté pensando en ti sin importar la distancia que los separa y que solo se enfoque en ti.

Como siempre he dicho es importante que tengas fe para que el amarre sea efectivo y puedas volver loco de amor a aquella persona usando amarres para que mi novio a distancia me escriba y vuelva pronto conmigo.

¿Cómo hago este tipo de amarres?

Por lo general para hacer que tu pareja a distancia se vuelva loco por ti existe una variedad de amarres, además puedes usar diversos elementos los cuales influirán en la efectividad y la energía que uses, de forma que tu pareja regrese a ti y siempre esté pensando en ti y te extrañe a diario; incluso alejaras a las personas que quieran dañar tu relación.

¿Cómo hacer amarres para que mi novio a distancia me escriba y vuelva pronto conmigo?

Hacer este tipo de amarre es muy sencillo ya que si sientes miedo de que tu pareja pueda cambiarte u olvidarse de ti. Mis clientas usan este amarre cada vez que tiene que irse del país o realizar un viaje y les toca dejar a sus parejas solas; digamos que este tipo de marre es una forma de evitar que su pareja se fije en otra o las deje de amar.

Asimismo, este tipo de sortilegios son usados para atraer a tu pareja, cuando se encuentre lejos de ti y sienta la necesidad de regresar a tu lado antes de lo que te imaginas; se olvidara de la distancia y no le importara en el lugar que te encuentres.

Materiales para amarres para que mi novio a distancia me escriba y vuelva pronto conmigo

  • Amuleto de una tienda esotérica o cualquiera que le tengas fe
  • Sal gruesa
  • Cinta no importa el color
  • Trozo de tela cuadrada de color rojo
  • Agua si es bendita mejor, o le rezas 3 padrenuestros y 3 avemarías
  • Pimienta blanca
  • Vela de color amarillo

Pasos para el amarre

Hacer el amarre cuando haya luna llena o cuarto menguante y se recomienda que sea un día viernes. Una vez que empieces el amarre recuerda inyectar tu energía, pensar que tienes la fortaleza y convicción de llevar a cabo tu objetivo; recuerda que de esta forma lograras que tu amor regrese a ti.

Es importante que tengas paz en tu corazón para que el conjuro no se llene de malas vibras o energías.

El amuleto debe ser un símbolo de poder

Mentalmente debes estar concentrada en tu pareja

Coloca la tela en el piso y encima de esta el amuleto; que quede ubicado en el centro

Pon la sal gruesa en tu mano y échala en el amuleto mientras pronuncias su nombre

Realiza los mismo con la pimienta

Dobla la tela una vez que termines y agradece al universo

Sumerge la tela en el agua para limpiarla de malas energías y ya quedara bautizada.

Por último, enciende la vela y ponla enfrente de la tela y haces la petición dando orden a las fuerzas del universo para que tu novio te escriba ahora mismo. Guarda la tela hasta que tu novio te llame.

Con esto sencillos pasos el amarre quedara listo y solo te tocara esperar.

Acelera este amarre rezale esta oración para que no se aguante y se desespere por venir donde ti.

 

No sufras más en silencio, termina con esa agonía que te consume cada día,😔 ese dolor que sientes por no tener a el amor de tu vida contigo,👣 una llamada a tiempo lo salvara todo.☎

 

 

Leave a Reply