Amarre con pelo y flujo vaginal para tener a un hombre atado a ti

Los amarres con genitales son uno de los rituales más antiguos que existen, incluso, son tan antiguos como lo es la misma sexualidad. El día de hoy te voy a mostrar cómo realizar un efectivo y poderoso amarre con pelo y flujo vaginal con el que podrás poner a tus pies a cualquier hombre.

El amarre con flujo y pelo es considerado como uno de los rituales más poderosos para hacer que un hombre quede atado a ti. Si eres una mujer que le gusta tener el control en la relación y desconfías de tu hombre, te recomiendo que lleves a cabo este encanto para que cualquier hombre quede esposado y no piense en ninguna otra mujer.

De esta manera podrás ponerle un freno a todos sus impulsos y alejaras a toda mujer que se encuentre en sus pensamientos. Esto quiere decir que con este encantamiento lograras que toda mujer que se le quiere insinuar se le aleje y que su corazón tenga solo espacio para ti.

¿Qué necesito para el amarre con pelo y flujo?

El amarre de pelo y flujo es un ritual sexual, y estos tienen una energía bastante poderosa perfecta para cualquier caso de amor. Ya sea para recuperar a un hombre que se marcho o para tenerlo rendido a tus pies. Sin embargo, este requiere unos materiales los cuales son los siguientes:

Una foto de tu pareja (tiene que estar solo).

Una vela de color rojo.

Siete hojas de laurel seco.

Una pequeña bolsa de tela que sea de color rojo.

Cinta de tela de color rosado.

Pelo vaginal.

Tu vagina.

¿Cuál es el proceso para realizar el amarre?

El amarre con pelo y flujo es un encantamiento muy sencillo donde tienes que llevar a cabo sencillos pasos como los que veras a continuación:

Primer paso: Toma un poco de tú bello vaginal y fluidos para luego esparcirlos por la foto de tu pareja.

Segundo paso: Enciende la vela e imagínate teniendo un encuentro sexual con tu pareja, en ese momento tienes que decir estas palabras:

“Mi vagina es fuente de placer, amor y vida, tiene el poderío de dominar y controlar al hombre que yo quiera y yo (tu nombre completo) quiero controlar a (nombre completo de tu hombre).

Quiero que en mi vida diaria siempre este su presencia, desde hoy para siempre. Que la energía sexual que tiene mi vagina lo traiga de nuevo hacia mí. Así será.”

Tercer paso: Ingresa la imagen dentro de la tela y con ello las hojas de laurel, para que seguidamente cierres la bolsa con la cinta realizando siente nudos.

Cuarto paso: Ubica la bolsa al lado de la vela hasta que esta se quema por completo, cuando el fuego cese ocúltala en un sitio donde nadie pueda encontrarla.

Nota: Tienes que saber que este encantamiento se tiene que realizar completamente desnuda. Sin embargo, si hay algún tipo de inconveniente para que lo hagas así, puedes quedarte con poca ropa.

Vas a poner a ese hombre a que solo te ame a ti, que tal si te das un paseito por  esta entrada, yo se que te va a gustar allí encotrarás algo para tu chico para que no te pueda sacar de su pensamiento.

Leave a Reply