Amarre de amor casero muy fácil de hacer

Amarre de amor casero. En algún momento de nuestra vida, sentimos la necesidad de estar con esa persona que nos brinde compañía, alegría, comprensión y más que nada amor. Este sentimiento es como un motor que nos impulsa y nos inspira a hacer grandes cosas en la vida, cuando ese momento llega, es importante escuchar nuestros sentimientos desde el corazón y hacer que fluyan para aportar plenitud y felicidad a nuestra vida.

Si ya encontraste la persona indicada pero esa persona no está vibrando en la misma sintonía tuya, puedes buscar la manera de que así sea a través de un amarre de amor casero y hacer que esta persona llegue a ti con la intención de ofrecerte todo su amor y llenarte de mucha felicidad.

Por qué hacer un amarre de amor casero.

Cada vez son las personas que acuden a este tipo de alternativas, es un proceso natural, ya que no estás forzando a la persona para que se fije en ti y te quiera, sino que al contrario te evitarán desgastes innecesarios y sufrimiento, esperando que esa persona llegue a fijarte en ti, solo es una ayudar para acelerar el proceso.

Un amarre de amor casero te ayudará, pero no hace todo por ti, debes ayudarte a través de una buena actitud, paciencia y disposición de recibir a esa persona en tu vida.

Los amarres de amor casero sí funcionan, no como muchas personas piensan que son inventos que han salido para engañar a la gente, debes probarlo con mucha fe y creer fielmente en que funcionará, concentrando toda la energía del amor.

¿Realmente funciona  haciéndolo en casa?

La respuesta es que sí, lo que si debemos hacer es diferenciar entre estos rituales de magia blanca y hacerlo con toda la fe y convicción de su resultado positivo, no olvides que debes imprimir mucho amor que es el sentimiento protagonista, ser responsable en tu deseo y tener la mejor intención siempre.

Los amarres de amor no sustituyen sentimientos, hacen que el amor surja o ayuda a recuperar el amor de una persona a través de sentimientos positivos. Se deben hacer con tiempos prudentes y esperar el tiempo prudente para que su efecto se materialice.

Cuando se finaliza el proceso de un amarre de amor debemos esperar su efecto, como te comentaba anteriormente con mucha paciencia, ya que, en el momento menos esperado, será una realidad. Un buen ritual hará que toda la energía fluya a tu favor, te sentirás mejor y más atraído por esa persona y ella por su puesto se sentirá atraída por ti y está completamente a tu disposición.

Por otro lado, estos rituales te ayudarán a afianzar tu relación, fidelizando a tu pareja y haciendo que el amor fluya de la mejor manera. Lo que sí debes tener en cuenta es qué tipo de amarre de amor escoger, según tu situación. Los amarres de amor casero, se presentan de manera fácil y sencilla para que cualquier persona pueda realizarlos y son muy efectivos.

Amarre de amor casero con imanes, velas y miel

Necesitarás:

  • Imanes
  • Vela roja
  • Vela blanca
  • Foto tuya y de la persona
  • Papel rosa
  • Miel
  • Tu perfume preferido

Dibuja un círculo en el papel rosa, escribe el nombre de la persona que quieres y encima el tuyo. A continuación, pon una foto enfrente de la otra y en medio coloca los dos imanes pegados, mientras haces la siguiente oración: “al igual que los polos opuestos se atraen, la persona que deseo (su nombre) venga a mí y me entregue todo su amor, que así sea”. Luego deja las fotos sobre el papel en el círculo y pon encima la miel, diciendo: “al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (su nombre) para que quiera estar conmigo por toda la eternidad”. Envuelve todo y aplícale el perfume y, por último, pon las velas en un plato, así: la vela blanca a la derecha y la roja a la izquierda, repite: “que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí” hasta que se consuman. Es uno de mis amarres preferidos, los resultados son super rápidos suerte!

También puedes utilizar esta oración para dominar a un hombre – mujer para ayudarte con este amarre.

 

Leave a Reply