En cuestiones del amor es muy difícil el convencer a la otra persona de que esté contigo a como dé lugar. Incluso para ti, resulta ser muy extenuante buscar y buscar a la persona ideal con los resultados menos satisfactorios. Es por lo anterior, que te traemos este potencial efecto de uno de los amarres del amor que más te ayudará con este aspecto en particular, haciendo que la persona que deseas que se acerque a ti, sea la que te busque otorgándote por fin la oportunidad de conquistarlo(a) con tus atributos propios.

Antes de empezar a especificar uno por uno los aspectos generales de esta clase de amarres del amor, donde se ve involucrado un hechizo particularmente efectivo, es preciso mencionarte que, si la persona queda por completo hechizada, podrá tener como inconveniente o “efecto secundario” que se torne un poco pesada e intensa contigo, así que asegúrate de que es realmente esa persona la adecuada y la que más te interesa.

El amarre del amor que hará que esa persona que tanto queremos, haga todo lo posible porque nos fijemos en ella

Este es un hechizo altamente efectivo, así que ten en cuenta lo que necesitarás para hacerlo y, sobretodo, confía en su potencial efecto. Lo primero que necesitarás, será una foto de la persona que deseamos nos busque, un anillo, un recipiente o caja de madera y un hilo rojo lo suficientemente grueso.

Ahora, una vez estén listos todos los “ingredientes”, ¿qué procede? El amarre del amor para que esa persona soñada nos busque, es muy sencillo y funciona de la siguiente manera:

Lo primero que debemos hacer es tomar la fotografía, enrollara poco a poco sin que esta se rompa o se deteriore. Cabe aclarar, en este punto, que no se hace obligatorio que tengamos la fotografía en papel especial, basta con una cuartilla de papel normal para que el hechizo pueda surtir efecto.

Recuerda que, para este amarre del amor, no se hace necesario que el rollito quede muy grueso, ya que éste debe conservar más o menos la medida del anillo, el cual debemos ubicar en el rollo como si este fuese un dedo.  Una vez tengamos el anillo introducido en el rollo, vamos a atar ambas cosas con el hilo rojo, de tal manera que el anillo no se desprenda de la foto. Cabe destacar que no es necesario un “nudo ciego” para que el hechizo como tal surta efecto.

Todo lo que hicimos en principio, deberá ser guardado en la caja de madera o el recipiente, y puesto a su vez en un lugar seguro. Con ese hechizo bastará para que el amarre del amor cumpla su efecto. Una vez hayas conseguido tu cometido y obtengas lo que quieres, puedes acabar con este amarre en el momento que te plazca.

Recuerda que todos estos hechizos no hacen daño, son pequeños trucos energéticos que harán que todo se torne a tu favor, de igual manera, a favor del amor o deseo que sientes. ¡Haz la prueba!

Leave a Reply