Quiero un amarre para que mi esposo regrese a casa

Cuando tu pareja se va y piensas que no queda nada más que hacer sino resignarte a este simple hecho, pues déjame decirte que estas equivocada y si quieres recuperar a tu esposo este hechizo quiero un amarre para que mi esposo regrese a casa es el ideal para ti.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si existe la mínima posibilidad de recuperar lo perdido este amarre es perfecto; ya que fortalecerá aún más su relación y recuperaras a tu esposo, para eso solo debes tomar en cuenta mis consejos y seguir algunos pasos.

Sucesivamente debes tener en cuenta que para que dicho amarre sea efectivo tienes que creer en él y depositar toda tu confianza tanto en el cómo en mí. Por lo general la mayoría de este tipo de hechizo quiero un amarre para que mi esposo regrese a casa no requiere de mucho esfuerzo de tu parte y además los materiales no son costosos.

Por lo general cuando una persona se va de tu lado es porque otra persona apareció en su vida o incluso cierta persona recurrió a un hechizo para alejarlo de ti, en dado caso de que sea así este amarre también te ayudara a quitarle tu esposo a la persona que te lo robo.

Amarre de los tres hilos para que regrese mí esposo

Cierto amarre es llevado a cabo con el uso de la magia amorosa, ya que si queremos una mejor efectividad la magia amorosa es la mejor para este tipo de caso por ser más fuerte que la magia blanca.

Antes de llevar a cabo cierto amarre las personas deben tener en cuenta realizarse una limpieza, para liberar cualquier energía negativa que pueda interferir con dicho amarre para quiero un amarre para que mi esposo regrese a casa.

Este amarre es sencillo ya que el principal material a usar es hilo, este permitirá que tu esposo regrese de forma rápida a ti y así permitir que los sentimientos vuelvan a surgir.

Materiales

Hilo de algodón

1 cuerda de cáñamo

1 cinta roja

Pasos a seguir

Agarra las tres cuerdas, 1 de hilo, de cáñamo y la cinta roja y junta una con otra, cada vez que realices un nudo recuerda decir el nombre de tu esposo, deben ser solo tres nudos en total.

Es importante que te encuentres con él en cualquier lugar y al verlo aprietes los nudos que hiciste con la cuerda sin que él se dé cuenta y pronuncia su nombre unas tres veces.

Una vez que regrese a ti desata los tres nudos y quema las cintas rojas; de esta forma garantizaras que el hechizo quiero un amarre para que mi esposo regrese a casa es efectivo.

Así tan sencillo como eso tendrás a tu esposo devuelta en casa y recuerda si necesitas ayuda o consejos puedes ingresar en mi página web y ver la diversidad de hechizos, amarres y embrujos que encontraras en esta.

 

🥇Sabemos como se pasa cuando esa persona que amas se ha ido de casa, nosotros realizamos amarres fuertes con magia de alto poder✅ para regresarte a quien más amas en tu vida de manera inmediata, puedes contactar con nosotros en este instante.☎

 

  1. Cómo recuperé a mi ex ……… Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web de Mateo, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador acababa con mi relación me comunique con Mateo y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y antes de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de pasadas unas cuantas horas, y regresó conmigo. Gracias Mateo estere siempre agradecida.

  2. Quiero agradecer inmensamente a esta página del hermanomateo.com, practique este amarre al pie de la letra, y me dio un resultado increíble, a los que lean mi agradecimiento, háganlo con fe esta web me gusta mucho es muy completa encuentras de todo.

  3. Hola he hecho este amarre en desesperación por que mi esposo no regresaba a casa, lo hice tal como dice en la publicación, me funcionó os animo a que lo hagáis, me dio una paz y tranquilidad cuando mi esposo me envió un mensaje por Whatsapp, en estos momentos estamos juntos y felices, lo que os recomiendo es que lo practiquéis con mucha fe, tranquilidad y pensando positivamente seguro que os dará los resultados que esperáis.

  4. Para Alba : Hola, eso es lo importante lo que tu manifiestas FE, FE, y más FE, por eso lo lograste y te dio los resultados que querías, también es importante proyectar la mente en la otra persona y enviándole mensajes positivos para que piense en ti y tenga que regresar que bueno que estén juntos. Muchas bendiciones.

    hermanomateo.com

  5. Hola a todos los que visitáis esta pagina de hermano mateo estoy impresionada al hacer este amarre y ver como mi marido, llego a casa arrepentido y pidiéndome perdón, todavía no lo puedo creer. Estoy llena de felicidad practicarlo os ayudará.

  6. Hola estoy desesperada, porque mi marido se ha marchado de casa hace 11 días, a mí me da un poco de temor hacer estos amarres personalmente, me podrían ayudar?

  7. Hice este amarre con los tres hilos es muy sencillo, pero efectivo, tenia algunas dudas me comunique con Mateo me respondió de inmediato me explico todas las instrucciones bien, visite a Mateo muy profesional me lo dijo todo en el tarot, aparte me dio otros secretos increíbles que los aplique y mi esposo regreso a casa , lo recomiendo seguro.

  8. Para Alma : Lo primero tranquilízate, para que tu energía se estabilice y poder hacer lo demás, si, que te podemos ayudar para eso estoy yo y mi grupo de expertos en amarres de amor, te dejo un poco mas abajo un enlace para que nos comuniques cuanto antes para de inmediato ponernos manos a la obra y regresarte a tu esposo. Un saludo.

    hermanomateo.com

  9. Para Eva : Buenas, aquí estamos nosotros con todo el profesionalismo para ayudarte a que regrese tu marido con las maletas en la puerta de tu casa, toca por favor el enlace ahí tienes nuestro número de teléfono de ayuda. Un saludo.

    hermanomateo.com

  10. Intente hacer este amarre pero yo no logro tener esa concentración profunda que se necesita, me decidí mejor encargarle el amarre a Mateo, y fueron increíbles los resultados que obtuve, mi esposo al 5 día como me lo prometió Mateo, me llamo diciéndome que me echaba de menos que me amaba que no podía vivir sin mí, yo lo estaba pasando muy mal estaba echa polvo cuando recibí esta llamada de mi esposo casi me muero de felicidad. Os lo recomiendo es muy bueno. Gracias Mateo.

  11. Para Rosario : Saludos querida amiga gracias por tu comentario es para mí muy placentero poderte ayudar, saber que en este momento estés con la persona que amas de verdad, solo me resta decirte que seas muy feliz con él. Bendiciones para tu matrimonio.

    hermanomateo.com

  12. Quiero saber si mi marido y yo estaremos siempre juntos o hay alguien más en su vida q no sea yo mi fecha es 16/08/1991 y la de el es 16/07/1999

  13. Para María : Hola amiga Leo, ya he mirado a tu chico Cáncer, por medio de las fechas de nacimiento de los dos y con respecto a lo que me cuentas he mirado en mi Tarot y me arrojo lo siguiente : Pude ver que entre los dos hay mucho amor de por medio, una pasión increíble de parte y parte, no hay nada en su vida sentimental solamente estas tú, él esta muy enamorado de ti es casi imposible en estos momentos que el quiera comprometerse con otra persona, lo que debes de hacer tu es confiar más en él ya que hay una serie de inconvenientes por los celos, él es un chico muy casero que tiene sus ideas claras y se quiere quedar contigo para siempre esos son sus pensamientos, lo que debes hacer es estar segura de él, hablen, conversen, aclaren los inconvenientes, a mi me marco en el Tarot que van a durar por muchos años, un placer aclarar tus dudas. Bendiciones para tu relación.

    hermanomateo.com

  14. Hola tengo una situación muy complicada que me está comiendo por dentro, estoy embarazada de 7 meses y medio, mi marido tiene mucho carácter y peleamos mucho, justo estando así en el embarazo me ha dicho q se quiere divorciar, yo le quiero pero tampoco quiero vivir toda la vida con peleas no se que hacer. Mi fecha de nacimiento es 19/6/1980 y la de el 21/06/1977.muchas gracias y un saludo.

  15. Para Evelyn : Hola amiga Géminis, lo que he podido visualizar en tu relación de pareja es que hay muchos problemas sobre todo por celos, celos, y más celos este hombre tiene un carácter demasiado fuerte, al cual hay que doblegar para que cambie, para que sea mas dócil este mas comprometido, y hacerle dejar ese vicio que tiene de andar con mujeres, comunícate conmigo yo te ayudo de inmediato. Mucha suerte.

    hermanomateo.com

  16. Mi esposo y yo nos separamos, el me pidió un tiempo y ya no me busco mas, quiero saber la razón verdadera o si esta con alguien mas o si volveremos a estar juntos mi fecha 12/04/1992 y el 08/11/1990

  17. Hola tengo una situación difícil, mi esposo me dejo y yo quisiera que regresara.
    Mi fecha de nacimiento 23/12/94 la de el 06/09/90

  18. Para maria : Querida amiga de mi alma, su esposo se canso de tantos celos suyos , la verdad es que esa celadera suya lo agobio tanto que lo llevo a tomar esta decisión de dejarla no aguantaba más, muchas veces usted se a equivocado con esos celos pensando que el tenia algo con julana y perenseja, no amiga mía, los celos de esa manera aburren a cualquier ser humano en esta tierra, por favor llámeme yo le voy a ayudar con su caso, y también le ayudo a controlar esos celos gracias por escribirme. Un saludo.

    hermanomateo.com

  19. Para Leticia s : Hola amiga aries, lo que pude visualizar es que habían muchos conflictos entre ustedes dos no quiero entrar en detalle para no extenderme porque esto lo sabe usted, de que él este con alguien no rotundamente no, yo se la razón porque el no esta con usted póngase en contacto conmigo le cuento cosas que usted se va a quedar de piedra cuando las escuche.Un saludo.

    hermanomateo.com

Leave a Reply