Funcionan los amarres de amor? es esa magia poderosa que gobierna al universo entero, se encarga de hacernos vivir día con día la pasión de nuevos inicios, de nuevas formas de pensar, de actuar y de ser. No podemos negar que, con amor, todo se nos es posible, absolutamente todo lo que nos propongamos alcanzar, lo alcanzamos gracias a esta potencial fuerza creadora.

Pues bien, te contamos que aquí podrás conocer algunas de las formas por medio de las cuales podrás atraer de manera definitiva a ese ser amado, sin la necesidad de que esto represente daño algo para él (o ella) o para ti. Todo es cuestión de dejar que la magia blanca actúe y el amor brote por fin. Estos son más comúnmente conocidos como rituales del amor y aquí te los presentamos.

Amarres de amor: ¿cómo se definen y… realmente funcionan?

Los amarres de amor, se definen básicamente como conjuros de la magia blanca, capaz de surtir efectos en una de las dimensiones más complejas de la humanidad y de las que más interesa al hombre: el amor. Estos amarres son realmente muy sencillos de hacer y todos los que te presentaremos a continuación, están pensados para que ser realizados con cosas que se encuentren en tu casa y que tú, con la mejor disposición, lograrás conseguir los mejores resultados.

Funcionan los amarres de amor ? Tipos de amarres de amor que hay: podrás hacerlos tú mismo

Uno de los primeros amarres de amor que te expondremos, es el que se realiza con agua bendita. Este es uno de los más conocidos y utilizados, ya que posee un significado muy fuerte y sagrado, capaz de atraer la energía del amor de forma permanente. Para este amarre, necesitarás una hoja de papel, la cual puede ser de color rojo o verde (dos colores muy poderosos de significado: amor y esperanza). En esa hoja pondrán el nombre de la persona por un lado y, por el otro, los sentimientos que desean atraer, ubiquen la hoja dentro de una copa con el agua bendita, percatándose de que esta no haga que la tinta del esfero se borre, pues perderá el efecto. Guarde esta copa por siete días.

El segundo en nuestra lista de nuestros amarres de amor, es el que realizaremos con fotos y es uno de los más poderosos que existen, ya que las fotos almacenan mucha energía de las personas y nos proporcionarán un resultado efectivo en poco tiempo. En este amarre, deberás utilizar una foto, los pétalos de una rosa roja, cerillas, papel y bolígrafo, una vela roja, un recipiente de barro y un imán.

El último ejemplo de los más efectivos amarres de amor, es en el que utilizamos cabello. Debes contar con cabello tuyo y de la persona con la cual deseas realizar el amarre. Una vez tengas ambos cabellos, amárralos con un nudo muy fuerte, ponlos en un frasquito con canela y mantenlo en un lugar seguro.

 

  1. Para Susana: Por tus comentarios, para mi es muy gratificante ayudar a las personas. Hermano Mateo

  2. Llevaba mi matrimonio con muchos problemas y al leer esto y ponerlo en practica he podido recuperar a mi marido y ahora mi matrimonio funciona

  3. Para Susana: Primero que todo muchas gracias, por tu comentario y por visitar nuestra web de da mucha felicidad saber, que todo este funcionando bien con tu marido,siempre que tengas alguna duda, o quieras una recomendación para algún Ritual, Hechizo, Amarre o Oración comunicante de inmediato estaré encantado de poderte ayudar, Susana te deseo la Mejor de las Suertes con tu relación.