Muchos sabemos que, en cuestiones del amor, el tiempo apremia. Y es que muchas veces, queremos y deseamos a esa persona especial con todo nuestro corazón y queremos que el gran momento de que por fin nos declare su amor y vivir un idilio, llegue de la forma más rápida posible y que sus resultados sean realmente efectivos, es decir que ese amor nos dure por toda una vida.

Como no está mal creer en que esto es realmente posible, aquí te mostraremos uno de los amarres para el amor más conocidos por su efectividad e inmediatez con la cual ese ser amado se declarará en un estado de locura absoluta por ti y querrá estar siempre a tu lado.

 Poder y eficacia al servicio del amor infinito

 Este es un amarre para el amor, que es muy efectivo. Se trata de una creación con un alto efecto positivo que se debe principalmente a la creencia en lo que se hace y en los deseos y ganas que realmente tengas por hacerlo posible y que su fuerza. Ya que así garantizarás que tanto su poder como su fuerza sean realmente certeros.

Lo primero que necesitarás para llevar a cabo este amarre del amor, será conseguir dos rosas rojas que deben, sí o sí, estar recién cortadas. De segunda mano, buscarás ese perfume que tanto te gusta y te caracteriza, una fotografía tuya que sea muy reciente, un hilo de seda rojo, una botella de cristal y, lo más importante de todo, una foto de la persona con la que deseas realizar el respectivo amarre.

Ahora, pon mucha atención a lo que debes de hacer y concentra toda tu buena energía en ello, ya que, como se mencionó previamente, sólo de esta manera tendrás el mejor resultado y el amarre del amor será todo un éxito.

En primera instancia, necesitarás separar los pétalos de ambas rosas uno a uno, y rocíalos muy suavemente con tu perfume introduciendo a la vez, uno a uno también, estos pétalos dentro de la botella de cristal. Acto seguido, une con el hilo rojo las dos fotografías en la parte esquinera superior tanto derecha como izquierda respectivamente.

Una vez estén juntas las fotografías y para completar este efectivo amarre del amor, introdúcelas dentro de la botella junto a los pétalos previamente perfumados, y cierra posteriormente la botella no sin antes recitar la siguiente frase: “Para que nuestras almas caminen juntas de la mano durante toda la eternidad. Ámame como te amo yo y juntos lo podremos lograr”.

Asegúrate de dejar la botella tapada durante una semana completa en un lugar donde la luz del día la abrace y, una vez pasados los siete días y habiendo abierto la botella, tu perfume llegará a esa persona especial y con él este amarre del amor que le hará perder la cabeza por ti.

Leave a Reply