El amarre de amor fuerte,rapido y efectivo nos indica que siendo el amor una de las dimensiones más importantes en nuestra vida y cotidianidad, consagrando cada uno de nuestros actos a los más sublimes sentires, sabemos y conocemos de primera mano, que no todo en cuanto al amor es miel sobre hojuelas y cada vez es más común que la persona por la cual sentimos este peculiar sentimiento llamado amor, puede no sentirlo por nosotros ya que, en cuestiones del corazón, como siempre nos lo han hecho ver, no se puede gobernar.

Conociendo entonces las limitaciones que pone la vida, te comentaremos aquí cuál es uno de los amarres del amor,fuerte,rapido y efectivo conocidos como conjuros o hechizos especiales de la magia blanca, para poder hacer efectiva y segura esa relación que tanto has soñado con la persona que más amas.

Amarres del amor en poco tiempo y con los mejores resultados

 Los amarres de amor fuerte son pensados para ser efectivos y rápidos, de eso que no nos quepa la menor duda. Pero si es cierto que hay unos cuya inmediatez y efectividad tiende a ser mucho mayor según lo que utilicemos y según con la energía que le transmitamos para que sea seguro.

El primero en nuestra lista, es el amarre de amor fuerte, rapido, y efectivo con orina para que el ser amado vuelva a estar con nosotros. Lo que necesitarás es esfero, papel, y tu propia orina y seguir estos sencillos pasos: primero, orina con normalidad estando en el sanitario, corta un trozo de papel higiénico justo antes de limpiarte, escribe con el esfero las razones por las cuales deseas que la persona vuelva a tu lado, enrolla el papel en forma de tubo mojando los extremos con tu orina. Retira el tubo posteriormente, cierra los ojos pensando en la persona amada y, una vez termines, sopla tres veces de la forma más suave posible y tira el papel al inodoro.

Otro de los amarres de amor fuerte, rapido, y efectivo es en el cual se garantiza casi en un término de 24 horas y es completamente casero. Se trata de un hechizo que nos ayudará a que aquellos encuentros fortuitos, terminen en una invitación a salir e incluso mucho más.

Se trata de coger una vela de color rojo, dos muñecos de papel (que deberás hacerlos tú), y un cordón. Primero que todo, enciende la vela roja encima de una mesa, recorta los dos muñecos que te hemos mencionado previamente, y corta un pedazo en su pecho como si fuera su corazón. Pasa un extremo del cordón por el corazón del primero muñeco y pásalo por el corazón del segundo, acto seguido, haz un nudo y una vez estén unidos ambos muñecos, ponlos justo al pie de la vela recitando tres veces la siguiente oración: “Hay un camino para cada uno de nosotros, los nuestros se unirán para no separarse nunca”.

Debes confiar en la efectividad de estos dos amarres del amor que te hemos planteado en los párrafos anteriores, ya que te vas a sorprender cuando ese ser amado vuelva por fin a tus brazos, o esa persona que conociste en la calle te invite a salir.

 

 

 

 

Leave a Reply