Te recomendamos este amarre de amor especial utilizando un cigarro, que debe comenzar un día domingo a las 12:00 am en punto. Debes empezar a practicar este hechizo marcando el nombre de tu ser amado, con una pluma en el cigarro mismo, comenzando por el filtro.

Luego, enciendes el cigarrillo, al tiempo que inicias a fumarlo lentamente, haciendo un total de 21 aspiraciones. Es preciso tener en cuenta que no es necesario aspirar el humo. De hecho, la mayoría de nuestros habituales consultantes no fuma, ni gusta del humo. Además, no se deben efectuar más (ni menos) de las 21 aspiraciones ya mencionadas.

En lo que respecta a las expiraciones, debes rezar algunas oraciones secretas (que no, necesariamente, por ser secretas, son propias de la magia negra) que fortalecen el hechizo. Cuando termines las aspiraciones y expiraciones, tiras el cigarro en la tierra y lo entierras.

Algunas oraciones para este amarre de amor especial, se pueden publicar

Si bien es cierto que nuestras oraciones son secretas, también es verdad que existen algunas que sí se pueden publicar, como es el caso de la siguiente: “(dices el nombre de la persona a la que pretendes amarrar) estás cada vez más cerca de mi lado (el nombre del consultante) cada vez piensas más en mi (el nombre del consultante) no puedes resistirte a mi persona (otra vez el nombre) mi aroma te provoca cada vez que paso junto a ti (otra vez el nombre) estás enamorándote de mí.”

La duración de este poderoso ritual es de dos semanas, por lo que es necesario que el consultante tenga paciencia. Por lo general, amarre de amor especial con un cigarro empieza a surtir los efectos deseados desde el cuarto día, pero es preciso no “cantar victoria” apresuradamente, por lo que es imprescindible terminar el hechizo hasta el día 14. Ello, por cuanto son, precisamente, 14 cigarros.





  Compartir:

Leave a Reply