Amarrar a un hombre para siempre

Cuando lo que buscas es que el hombre que amas solo este contigo, te sea fiel, y no esté buscando otras mujeres fuera, este ensalmo de amor es el que debes utilizar para amarrar a tu hombre para siempre.

Los hombres están destinados a estar con una mujer toda su vida y a estar a su lado para siempre, sin embargo, existen hombres muy infieles que desean salir de tras de cada mujer que se cruce en su camino, por ello nada hay de malo en unir a esa persona que amas y prácticarle un amarre de amor para siempre a tu prometido.

lo primero que debes tener presente es que a todos los hombres les encantan las comidas y el amor les entra por el estómago, así que prepararle una buena comida con unos cuantos aditivos mágicos para amarrarlo a tu vida para siempre, estos aditivos suelen ser muy productivos.

Aunque no debes olvidar que otras mujeres pueden cocinar mucho mejor que tu entonces manos a la obra.

Pócima para ligar a tu hombre para siempre

Los orines de las mujeres son muy efectivos y han sido utilizados desde hace miles de años para hacer que un hombre se vuelva fiel.

Es muy simple, solo debes ir al baño y recoger en un pequeño frasco la primera muestra de tus orines de la mañana y debes mezclar unas pocas gotas en la sopa, o caldo y en el jugo, zumo, que le vas a servir.

Asegúrate de que esa comida la va a consumir él y no otra persona de lo contrario puedes revertir el hechizo y el amarre podría salirte mal.

Para este ritual de amarrar un hombre para siempre debes pronunciar las palabras mágicas al momento de recoger tus orines y en el preciso instante que lo agregas a sus comidas.

“estas comidas que te preparo serán para alimentar tu cuerpo y el amor que por mi sientes, no buscaras ni miraras a nadie más, solo me amaras a mí y de la misma manera que llenaras con esta comida tu cuerpo, con mi amor llenaras tu alma y tu espíritu. Te sentirás pleno y feliz a mi lado y serás fiel desde ahora y para siempre.

Debes realizar esta plegaria cada vez que le sirvas las comidas.

¿Qué debo de tener en cuenta al darle la dosis para amarrar a mi hombre para siempre?

Aunque las gotas de orines se las aplicaras una o dos veces por semana durante 2 semanas consecutivas, con los días iras notando el cambio en sus actitudes hacia ti y dejara de interesarse por otras mujeres en otros lugares.

En la medida que te sea posible procura atarlo mientras duermes repites la oración para que sienta la llenura y plenitud en la comida y de tu amor que sacia su vida para siempre.

El cambio en su actitud y su fidelidad lo notaras en muy poco tiempo y ya no tendrás que realizar ningún otro conjuro.

Recuerda que no debes excederte en el uso de los orines son solo unas gotas en el jugo y la sopa, son lo suficientemente efectivas para amarrar a tu hombre para siempre y no tener que  sufrir más con sus infidelidades.

 

📌Alguna circunstancia inesperada en este encantamiento, puedes contar con nosotros disponemos de💌secretos de Magia Amorosa para atar a tu hombre hasta que la muerte los separe.💯

Leave a Reply