Lectura de cartas del tarot

Lectura de Cartas Tarot Del Amor 100% Precisos en nuestras Tiradas

Todas nuestras culturas ancestrales milenarias, egipcias, escandinavas, mayas  han utilizado una serie de imágenes y símbolos para comunicarse, con el tarot del amor de hecho así nació el lenguaje por medio de imágenes y símbolos que luego se mezclaron y entrelazaron para llegar a constituir y conformar lo tan hoy afamado y nombrado lectura de cartas del TAROT. Los hay de diversos tipos y para todos los gustos.

Lectura de cartas del tarot
Lectura de cartas del tarot

Tengo suficiente conocimiento en lectura de cartas  tarot del amor en sus diferentes clasificaciones, EL TAROT DE MARSELLA es el más popular y utilizado por mis clientes. PASADO PRESENTE Y FUTURO todo ello fusionado en un solo momento y lugar aquí en las  CARTAS DEL TAROT.

Con una tirada de cartas  en cruz, o en ele, o en espada, puedo leerle y aclarar todas sus dudas e inquietudes. Por medio de una lectura de cartas del TAROT puedo decirle que está bien o mal con su vida y la de sus seres amados. Puedo resumirle pasados, presente y futuro con esta simple simbología milenaria.

No es un juego la lectura de Cartas  Tarot  del amor.

Para muchos  EL TAROT puede ser un simple juego de adivinación y diversión, puedo afirmarles con todo el conocimiento del caso que no existe conocimiento más puro, perfecto y acertado además de milenario y ancestral que el Tarot del Amor, utilizado en todas las culturas y los tiempos, y no se trata de ningún juego por el contrario es sumamente delicado y de gran respeto.

Han sido las malas enseñanzas, malas interpretaciones y tabús que han hecho de esta práctica algo oscuro, siendo todo lo contrario luz conocimiento y verdad absoluta, las cartas nunca mienten, no tendrían razón para hacerlo , lo garantizo yo, es una de las formas de lectura más perfectas y acertadas que hemos heredado desde épocas milenarias.

Entonces anímate llámanos ahora mismo te haremos un lectura de cartas  tarot  del amor y conoce  porque tus obstáculos, bloqueos, problemas y encuéntrales una solución, busca la luz y encuentra tus respuestas.

Si no tienes disponibilidad para acercarte donde nosotros para realizarte una lectura de cartas del  tarot, te podemos hacer tu consulta a través de nuestro número telefónico, o por Whatsapp,

En este enlace tienes más información interesante sobre el tarot.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tarot

WhatsApp WhatsApp