PERSONALIDAD GEMINIS

PERSONALIDAD DE GÉMINIS

Mayo 21 Junio 20

Los nacidos bajo este signo son personas  amables, alegres, joviales, bondadosos, generosos, grandes amigos y muy dadivosos, buenos comunicadores , curiosos, inquietos, inquisitivos, suspicaces, pero también son algo indecisos, nerviosos, vulnerables, poseen un alto sentido de la colaboración y buena comunicación y asertividad, inteligentes, diplomáticos, cariñosos y muy amorosos, sensibles y muy humanos.

Desarrollan  el Altruismo y la Filantropía como principios básicos y estilos de vida, son muy dados a la gente, a los demás por encima muchas veces de sus propias vidas.

Tiene la capacidad de poner los intereses y necesidades de otros por encima de los suyos propios y esto los hace uno de os signos más amables, cordiales y caritativos del zodiaco.

GÉMINIS son personas totalmente dedicadas al hogar , la familia y al amor, son eternos enamorados de la vida y la disfrutan a plenitud y por sus cualidades innatas disfrutan de todo lo bueno lo malo, lo bonito y lo feo por su don de la dualidad .

La comunicación es lo más importante para ellos, aman estar en compañía, nunca estar solos, tienen muchas amistades y disfrutan de pasar tiempo con amigos, grupos, clubes.

PLANETA REGENTE MERCURIO, este planeta hace de los nacidos bajo este signo personas buenas comunicadoras, sociables, sensibles y muy buenos amigos, son grandes locutores y oradores

AMOR: aman de manera incondicional, leales y fieles  de sentimientos fuertes y eternos, son grandes amantes muy amables y complacientes con su pareja, buscan siempre el bienestar y satisfacción del otro

SALUD: gozan de perfecta salud, vidas longevas y muy dinámicos, pueden practicar yoga y meditación para establecer el equilibrio entre cuerpo , alma y espíritu.

TRABAJO   pueden desempeñarse de forma excelente en campos como el trabajo social, servidores públicos como cruz roja, bomberos, rescatista gracias a su altruismo y don de servicio siempre útiles a la sociedad, suelen ser excelentes artistas, músicos, profesores, escritores y periodistas además de comunicadores sociales

NÚMEROS DE SUERTE:   3, 8, 12, 23

WhatsApp chat