MAL DE OJO Y BRUJERÍA

Mal de  Ojo & Brujería

Las creencias populares dicen que el mal de ojo  es una maldición que alguien le echa a otra persona a través de la mirada, dicen además que se cura con oraciones, estampas de santos y rezos de curas. Curo el mal de ojo y todo tipo de brujería que le hayan realizado reciente o pasada.

Desde el momento de nuestra gestación ya traemos ataduras, karmas y cargas espirituales que solo personas con un conocimiento evolucionado pueden identificar, curar un mal de ojo desde el nacimiento y porque no  acudir a la sabiduría ancestral y mediante la ayuda de nuestros antepasados intervenir en los karmas y penosas dificultades por las que muchos seres humanos pasamos hoy día y que muy pocos por ignorancia, tabus, moralismos y enseñanzas erróneas y equivocadas no buscan ayuda espiritual .

Algunos de los síntomas y señales del mal de ojo es el cansancio y agotamiento físico de la persona, siente pesadez en sus ojos al igual que en sus hombros y la mala suerte le acompaña por toda parte, todo lo que se propone le sale mal y las malas energías se apoderan de su vida, además de un constante dolor de cabeza

Conozco varios hechizos, encantamientos y conjuros que pueden ayudar en estos casos de brujería y mal de ojo como también hago uso de muchas recetas magistrales, de uso milenario y ancestral para  combatir cualquier hechizo y maleficio.

Domino y manejo los contras apropiados y certeros para cada hechizo y brujería, mi amplio conocimiento y experiencia  hablan por si solos y los testimonios de mis clientes más consagrados y fieles.

WhatsApp chat