LIMPIEZA ENERGÉTICA

Limpieza Energética

Cuando hablamos de lazos kármicos o vidas pasadas hacemos alusión a todas las cargas negativas que desde nuestros antepasados venimos cargando, ya es hora de hacernos una limpieza energética.

Tengo las capacidades y habilidades para limpiar sus campos energéticos que estén bloqueados por karmas del pasado, o también de influencias maléficas o malignas que suelen atacar a muchos sin saber o sospechar nada.

Existen muchas formas de hacer el mal y dañar las personas pero también existen los contras, como la poderosa limpieza energética que la utilizo con piedras preciosas, talismanes, minerales, cuarzos o cualquier otro elemental que sea necesario.

De igual manera puedo brindarle mis conocimientos ancestrales para encontrar una razón a sus molestias, enfermedades, dolencias y pesares, muchas veces es el alma quien se enferma y luego lo manifiesta el cuerpo, la limpieza energética a través de cristales, cuarzo, jade y otras piedras de protección le ayudan bastante en el proceso

La limpieza energética puede ir acompañada de agua pura, cristalina y bendita, también ayuda el uso mágico de los minerales sal, rubi, lapislazuly , el jade, y obviamente los cuarzo, los cristales y talismanes que podamos utilizar en una sección para liberar los campos energéticos que estén bloqueados

Puedo enseñarle como hacer limpiezas energéticas en su cuerpo, en cada rincón de su casa, de su trabajo y de los seres que habitan a su alrededor. ¿Cómo sacar las malas vibras a una persona? Como quitar las malas energías con los mismos implementos de la cocina de su casa como sal vinagre y limón.

Le indico que objetos no tener en su casa por ser portadores de energías negativas, como sacar la energía negativa de su casa esto y muchos trucos más que puedes hacer desde casa.

WhatsApp chat