ESPIRITISMO

El Espiritismo

Soy su servidor y amigo poseo el más precioso don de comunicarme con los seres del más alla, de llevar y traer mensajes de alivio, perdón, paz y amor, tengo las capacidades y habilidades de hablar con los seres queridos que ya han partido muchas veces sin despedirse o tan siquiera saber cuánto los amábamos.

espiritismo

Soy conocedor de todos los espíritus buenos y malos, puedo discernir entre unos y otros, se cuándo un alma esta en pena y sé muy bien interpretar su sentir, sus deseos y emociones y transmitirlas a sus seres queridos, muchas veces solo desean manifestar su profundo amor y pedir perdón para poder continuar su camino hacia la luz.

Como ya les he manifestado es un regalo del cielo y de mis ancestros se cómo calmar un espíritu inquieto y atormentado, como liberar de la opresión y el dolor a sus seres queridos y brindar palabras de aliento y consuelo a los dolientes.

Puedo entrar y salir al mundo de los espíritus y obtener de ellos el favor que necesites, se interpretar sus mensajes y simbolismos y se cuándo un alma aun continua en este plano y que hacer para que pueda continuar su camino a hacia la luz.

Los espíritus son mis aliados ellos reconocen y oyen mi voz, yo les conozco, ellos me conocen a mí y, se cómo recibir favores de ellos desde el más allá consúltame estoy dispuesto a ayudarte.

WhatsApp chat