PERSONALIDAD PISCIS

PERSONALIDAD DE PISCIS

Febrero 20 Marzo 20

los nacidos bajo el signo de PISCIS  son intuitivos, creativos, pensadores, perspicaces, desarrollan un buen sentido artístico, nobles y con un alto sentido de la humildad y la compasión.

Al ser signo del elemento AGUA son de temperamento voluble, sensible, inconstante y muy variable.

Los piscis son muy amables, agradables y amistosos, suelen desarrollar muy bien su intuición y son muy intelectuales.

Además suelen ser considerado el signo más tolerante del zodiaco, no juzgan nunca  a los demás y si que saben PERDONAR.

Al ser su planeta regente NEPTUNO  desarrollan su intuición a gran escala, se caracterizan por su gran facilidad para comunicarse y por su empatía con los demás.

Son generosos, confiables, cuidadosos, resultan ser muy buenos amigos, soñadores, cultivadores y hacedores de sueños, luchan por sus ideales incansablemente.

Viven sus vidas intensamente, aman vivir y quieren hacer bella la vida de otros, son bastante espirituales y de un nivel de conciencia elevado

 PLANETA REGENTE: NEPTUNIO, este planeta lo hace mayormente intuitivo, soñador, pensador, resultan ser los amigos más leales y verdaderos, cariñosos, dulces y muy compasivos

AMOR: en el campo del amor son sumamente fieles, leales, románticos de tiempo completo, cariñosos, complacientes, entregados, son abiertos a la relación, amorosos, buenos amantes y sobre todo saben llegarle a su pareja y  saben cuándo algo no está bien incluso antes de que suceda.

SALUD: gozan de gran y estupenda salud,  al desarrollar su espiritualidad pocas veces tienen quebrantos de salud aunque pueden ser algo depresivos cuando las aguas estas turbulentas.

TRABAJO son muy buenos  trabajadores, responsables, comprometidos, activos, se desempeñan bien en profesiones como  abogados, arquitectos, músicos, trabajadores sociales, y diseñadores de juegos, suelen ser trabajadores incansable, van más allá de lo que se espera de ellos, cumplen grandes metas, son infatigables e incansables, son excelentes para la solución de problemas. No se enfocan mucho en hacer dinero sino en conquistar grandes sueños y metas, pero siempre tendrán lo suficiente para vivir bien.

NUMERO DE LA SUERTE: 3, 7, 12, 16, 21, 25, 30, 34, 43, 52

WhatsApp chat