PERSONALIDAD LEO

PERSONALIDAD DE LEO

Julio 23 Agosto 22

Los nacidos bajo este signo son personas muy activas, dinámicas, valientes, fuertes y muy enérgicas, son bastantes atractivos y llamativos, con personalidades arrolladores, les encanta ser el centro de atracción y  captar la atención de todos a su alrededor, esta es su naturaleza, son irresistiblemente encantadores y atrayentes. Siempre son líderes y abanderan todo proyecto.

Son muy inteligentes, activos dinámicos y persuasivos. Dominantes y seguros de si mismos  aunque  orgullosos, arrogantes y manipuladores.

LOS LEO nacieron para ser líderes, jefes, dirigir y mandar . Además tiene capacidad de convocatoria y de mover grandes masas, es amigo fiel y leal

Al ser su elemento fuego  le hace muy pasional y fogoso, activo y divertido, con buen sentido del humor pero bastante temperamental y de carácter muy fuerte.

PLANETA REGENTE: EL SOL. Gracias a este su fuerza y gran vitalidad y energía, son muy creativos, les gusta ser autoridad y ejercer su título del “REY DE LA SELVA” ya que EL LEÓN  Es su representación zodiacal y esta es su naturaleza

AMOR son bastante apasionados, excelentes amantes, de espíritu aventurero,  de muchos amores y pocos compromisos, pero cuando se enamoran son fieles, comprometidos y los mejores padres,  su energía y fogosidad les hace ser insaciables e incansables, sedientos de amor y atención todo el tiempo

SALUD: su salud es inquebrantable y totalmente fuerte, aunque debe cuidarse de con exponerse mucho a altas temperaturas, ya que ama el sol en todo su esplendor pero no debe exagerar  de su calor. Cuidar su corazón de sobresaltos.

TRABAJO:   en cualquier oficio que emprenda puede ser el mejor, gracias a las bondades  del SOL su  naturaleza y generosidad aplica para empleos de alto perfil como político, gobernante, incluso sería un gran presidente, líder, jefe, rector de instituciones educativas, puede fácilmente influenciar a otros al cambio y a seguir sus ideales.

NUMERO DE LA SUERTE 1, 4, 10, 13, 19, 22

WhatsApp chat