PERSONALIDAD ESCORPION

PERSONALIDAD DE ESCORPIÓN

octubre 23 noviembre 21

Los nacidos bajo el signo de ESCORPIÓN son de los más espirituales, intuitivos, perspicaces y perceptivos del planeta, son muy buenos observadores, de los mejores amigos, exigentes y muy dinámicos.

Al ser regidos por el elemento agua  son volubles, inestables e inseguros.  Varían con gran facilidad sus estados de ánimo, sin embargo su carácter es fuerte.

Son celosos, reservados y violentos, nunca olvidan una ofensa y aprovecharan cualquier oportunidad para cobrar cuentas.

Los ESCORPIÓN son  los más misteriosos, enigmáticos e indescifrables del zodiaco, aptos para todo conocimiento del ocultismo, la metafísica, y el esoterismo gracias a su naturaleza tan espiritual y fácilmente se pueden conectar con el más allá y brindarnos información muy interesante y confidencial.

PLANETA REGENTE: PLUTÓN Hace de los escorpión personas únicas, originales, excepcionales, con gran energía y vigorosidad pero por encima de ello misteriosos, enigmáticos y muy trascendentales

AMOR este es el signo más apasionado y amoroso del zodiaco, son eternamente excelentes amantes, saben qué hacer y cómo hacerlo gracias a su naturaleza extraña, enigmática, misteriosa e intuitiva, son creativos, muy imaginativos y altamente sensuales y sexuales, al momento de enamorarse son totalmente fieles y leales con sus parejas y entregados en cuerpo y alma por siempre.

SALUD gozan de excelente salud y como es natural su vida activa y pasional les hace muy vitales y enérgicos en todo tipo de actividad, gozan del ejercicio y dinámica al aire libre y el contacto con la naturaleza, gozan de buena salud de cuerpo alma y espíritu si logran la armonía y el equilibrio entre ellos.

TRABAJO por sus grandes y especiales cualidades psíquicas pueden desempeñarse perfectamente en carreras como la psicología, parapsicología, investigación, historiadores metafísica, astrología, ocultismo, investigadores, médicos  forenses, poseen cualidades especiales con el entorno de la muerte

NUMERO DE LA SUERTE; 9, 13 33, 47

 

 

WhatsApp chat