PERSONALIDAD CANCER

PERSONALIDAD DE CÁNCER

Junio 21 Julio 22

Este es un signo complejo y enigmático, suelen ser extremadamente sensibles, cariñosos, sobre protectores, tienen un alto sentido de amor y protección hacia la familia, detallistas, cariñosos, volubles gracias a su elemento EL AGUA. Sumamente emocionales y por lo general de temperamento fuerte y agresivo.

Son emprendedores, luchadores infatigables, soñadores y muy entregados a sus seres amados, imaginativos, intuitivos, persuasivos, perspicaces y muy emocionales. Difícilmente pueden controlar sus emociones sentimientos  menos aun en los cambios de luna que  suelen agitar y enfurecer las aguas de cáncer. Son muy difícil de describir dada su vulnerabilidad y volatilidad gracias a su astro regente la luna suelen ser muy imaginativos, intuitivos, perceptivos y soñadores, pero pasan fácilmente de estados de gran euforia a estados de total apatía y parsimonia incluso pueden rayar en el ensimismamiento y aislamiento por largos periodos de tiempo.

Aunque son sensibles y muy emocionales suelen ocultar sus afectos si no se sienten seguros de ser correspondidos

 PLANETA REGENTE: LA LUNA

AMOR: enamorados y entregados a sus familias, hogares y niños, esto les hace muy felices, son hogareños, responsable, excelentes amantes, apasionados, divertidos, graciosos, con gran sentido del humor, saber hacer feliz a su pareja porque se esfuerzan complacerla y escucharla y ocuparse de sus intereses y necesidades

SALUD: su salud es de hierro, les gusta verse y sentirse muy bien, se exigen a si mismos mejor nivel y calidad de vida lo cual se ve reflejado en su apariencia física, muchas veces de cuidarse en la alimentación e ir al gimnasio, hacer deporte, son amantes del deporte del verse y sentirse bien.

TRABAJO : se desempeñan fácilmente en oficios como  la música, el arte, la filosofía, aunque son difíciles de definir, descifrar y entender suelen ser muy buenos desempeñando cualquier oficio, son responsables, entregados y muy respetuosos de sus superiores aunque en ocasiones su temperamento les haga enfurecer.

NUMERO DE LA SUERTE:  2, 7, 11, 16, 20, 25

WhatsApp chat