Es muy importante que tengas cuidado con la OUIJA, dado que se trata de un “juego” (es una manera de decirlo, porque de juego no tiene nada) que puede llegar a ser muy peligroso, al contrario de lo que muchos piensan en el sentido de que “solo se trata de una tabla inofensiva, que es movida por las propias personas que la manejan”.

Nada más lejano de la realidad. Muchos piensan de esa manera porque, para fortuna de ellos y, quizás, porque no la saben manejar adecuadamente, nada les ha sucedido. Sin embargo, son incontables los reportes de personas que han visto frustradas sus vidas, por recurrir a esta nociva herramienta esotérica.

Muchas veces, detrás del espíritu de algún familiar al que se está pretendiendo invocar, vienen otros que no son, ni muchísimo menos, beneficiosos e, incluso, en muchos casos, se sabe que se abren portales para que ingresen espíritus no humanos o, lo que es lo mismo, demonios.

Es mejor tener cuidado con la OUIJA, porque puede generar posesiones demoníacas

Este es, precisamente, el gran problema que se presenta con esta tabla ancestral. Espíritus que jamás fueron humanos pueden entrar en tu vida, para volvértela “a cuadritos” o, peor aún, para apoderarse de tu cuerpo, lo que es lo mismo que una posesión demoníaca.

Ellos siempre están a la búsqueda de energía para alimentarse de ella y, si esa energía es la contenida en un cuerpo humano, muchísimo mejor para ellos, porque podrán desarrollar todo el mal infernal que llevan dentro de sí.

No querrás tenerte que someter a un exorcismo ¿verdad? Pues bien, si deseas comunicarte con un familiar o un amigo fallecidos, la mejor de las opciones es recurrir a un médium que, dicho sea de paso, no presenta este tipo de graves inconvenientes. En resumen: cuidado con la OUIJA.

 

Leave a Reply